Política de Calidad

El Propósito de la Dirección del laboratorio Rafelab es establecer su Política de Calidad bajo el claro objetivo de realizar todas las actividades con el máximo rigor, técnico y científico, actuando como laboratorio independiente, trabajando de manera responsable y transparente para satisfacer plenamente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y autoridades reglamentarias.

La dirección declara que cumple y hace cumplir la Norma IRAM 301 – ISO 17025 vigente en lo que respecta al servicio que brinda: Análisis de materia prima, alimentos y aguas, para ello se compromete a:

- Propiciar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad del laboratorio asignando los recursos necesarios para cumplir la política y los objetivos de calidad establecidos.

- Difundir la Política de Calidad entre las personas del laboratorio, garantizando que la misma se comprende y aplica mediante los procedimientos establecidos, respetando las buenas prácticas del laboratorio y valorizando el trabajo en equipo.

- Generar un ambiente de trabajo ordenado y armónico que involucre a todos los integrantes del Laboratorio, en pos de mejorar permanentemente la eficiencia en cada actividad.

- Proporcionar resultados confiables y en un tiempo de respuesta acorde a los compromisos establecidos, teniendo como premisa respetar en todo momento las buenas prácticas profesionales.

- Mantener un contacto permanente con el cliente, con el objetivo de estar al tanto de las potenciales necesidades y así prever los recursos necesarios para responder con mayor celeridad.

RAFElab SRL participa anualmente de interlaboratorios de proveedores acreditados internacionales y bianualmente de proveedores nacionales, involucrando diferentes parámetros, para poner a prueba permanentemente su desempeño analítico.

Confían en Nosotros